Bienvenidos todos

Radio Lavadero quiere ser la onda que barre la tristeza y la soledad.
Desde esta radio te pedimos: Quédate con nosotros con esta voz que te habla bajo el cielo límpio de Escacena.
Radio Lavadero: Música y palabras

Contador de visitas

Chat

Seguidores

Ésta señal proviene de Radio Luna, la emisora municipal de Escacena del Campo. Para comentar, os sugerimos que acceda a: www.radiolunaescacena.com y comente en el chat de la Página Web Oficial de Radio Luna
07 septiembre 2010

Pequeño historial

Radio Lavadero nace una tarde del mes de Enero de 1982 en un autentico lavadero del pueblo de Escacena del Campo en la provincia de Huelva, en Andalucia, en el sur de España. El espíritu de la juventud, el deseo de libertad de expresión, la tolerancia, el respeto, la diversidad de opinión y de ideas, aunque tambien el morbo por lo vetado, lo censurado y lo oculto fueron el motor que impulsó a los colaboradores de esta emisora . Meses mas tarde se convertiría, gracias a la altura de miras del alcalde de la época, en la actual radio municipal de Escacena. Reconvirtiendo su denominación y sin perder ni un ápice de su espíritu fundacional ejerce de protagonista en la creacíón de la actual Asociación de emisoras municipales de radio y televisión de Andalucia con mas de 100 emisoras asociadas, conocidas como Emartv o mas popularmente como la Onda Local de Andalucía.
Radio Lavadero internet nace en la actualidad casi con los mismos principios, intentando aprovechar las nuevas comunicaciones para difundir globalmente los valores que impulsaron su anterior fundación desde un escenario límpio y no contaminado socialmente. Así reza en nuestro lema de fondo.
Radio Lavadero: Una radio muy límpia.
Radio Lavadero:Desde Escacena para el mundo entero
Entra en Radio Lavadero y escucha lo que quieras
                                                                                                                                                  

0 Opiniones:

Publicar un comentario